La Roca Sebastián Roco se incorpora a Melipilla y será el undécimo ex seleccionado del cuadro potro

El conjunto que dirige Carlos Encinas anunció la llegada del ex zaguero central de Cobreloa, quien estuvo con la Roja en la Copa América de 2007.

Deportes Melipilla no se detiene en su afán de sumar nombres estelares para su temporada estreno en Primera B e incorporó como nuevo refuerzo al defensor Sebastián Roco, de 34 años, como el undécimo jugador con pasado en selecciones que integrará el plantel de Carlos Encinas.

Roco había estado fuera de las canchas después de su salida de San Felipe a mediados del año pasado, pero volvió a entrenarse para regresar al fútbol con el elenco Potro, que suma dos derrotas como visitante desde que fue habilitado para competir en la categoría de plata del fútbol chileno.

Además de Roco, Melipilla suma diez ex seleccionados: Boris Rieloff, Mathías Vidangossy, Emilio Hernández, Christian Martínez y José Luis Cabión, con pasado en la Adulta; mientras que Alejandro Vásquez, Miguel Escalona y Jorge Troncoso ocuparon un lugar a nivel Sub 20 y Alexis Norambuena fue internacional con Palestina.

Fotos | Los refuerzos de Melipilla

El recién ascendido tendrá este fin de semana su estreno en calidad de local en Primera B, cuando reciba en el estadio Municipal Roberto Bravo Santibáñez a Deportes Magallanes, este sábado desde las 18:00 horas.

De esta manera, ya son nueve las incorporaciones con pasado en la Roja que llegan al plantel. El DT Carlos Encinas cuenta con Boris Rieloff, Mathías Vidangossy, Emilio Hernández, Christian Martínez y José Luis Cabión, con pasado en la Adulta; Pablo Mota González en la Sub 23, mientras que Alejandro Vásquez, Miguel Escalona y Jorge Troncoso ocuparon un lugar a nivel Sub 20.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Fotos: Agencia Uno y Melipilla

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa