La rabia de Jean Beausejour: "En el Mundial habrá equipos que son tremendamente inferiores a Chile"

El carrilero zurdo de la generación dorada sigue lamentando la ausencia de la Roja del Mundial de Rusia y fue autocrítico a la hora de hacer su análisis, después de la victoria sobre Suecia en Estocolmo.

Jean Beausejour fue una de las voces altas al interior de la selección chilena y luego de la victoria en el inicio del ciclo de Reinaldo Rueda, 2-1 sobre Suecia en el Friends Arena de Sölna. Pese a la satisfacción, el carrilero zurdo de la Generación Dorada reconoció su dolor por la eliminación del Mundial.

"Es una pena tremenda, sera muy difícil que se nos vaya esta pena. Ante Suecia jugamos un partido muy emotivo, por la gente que nos apoyó en todo momento, y da más rabia no ir al Mundial", reconoció el jugador de Universidad de Chile.

En ese sentido, Bose lamentó la eliminación y aseguró que "fue (un problema) multifactorial, pero jugamos la eliminatoria más difícil y habrá equipos en el Mundial que son tremendamente inferiores a Chile. Y eso no lo estoy descubriendo yo, es la realidad", advirtió.

El moreno evitó echar más leña al fuego en el caso de la renuncia de Claudio Bravo a estos amistosos, y dijo que su opinión la conocía el grupo y que es en la interna donde se debe resolver el entuerto.

"Yo dando una opinión público con el tema de Claudio lo único que generaría son problemas, a los compañeros nuevos y al técnico nuevo, que ni siquiera estaban cuando pasó todo. Lo mejor para nosotros es abordar el tema de forma interna y seguramente será nuestro deber solucionar los problemas en el futuro", reflexionó.

Y finalmente, se mostró optimista de cara al futuro. "En todos los grupos de trabajo pasa que hay problemas, y nosotros siempre hemos tenido la voluntad de solucionarlos", completó Bose.

Fotos: Carlos Parra/ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo