La foto que demuestra "que Messi no es humano": el crack de Barcelona exhibió su tobillo de goma en Instagram

La Pulga colgó de su cuenta de Instagram un set de fotos en donde se aprecia la increíble contorsión de su extremidad izquierda, justo al anotar 600 goles en su carrera profesional.

La de este domingo fue una jornada especial para Lionel Messi. De su zurda y con un ajustadisimo tiro libre, Barcelona alcanzó el triunfo sobre Atlético de Madrid, mientras el argentino registraba su anotación número 600 en su carrera profesional, para prácticamente garantizar el título azulgrana.

Pero eso no fue lo más sorprendente, sino un set de fotografías que La Pulga colgó en su cuenta de Instagram, donde aparece entrenando con Barcelona. Una de ellas, la primera específicamente, muestra el tobillo del jugador prácticamente girado en su totalidad.

La prensa española quedó estupefacta. "La foto que demuestra que Messi no es humano... Su pierna parece de goma", comentó el diario Marca al respecto, mientras en Mundo Deportivo le hicieron una reverencia al argentino.

"¿Es humano? El giro que realiza el tobillo de Messi es tan grande que hasta esa extensión resulta complicada para la mayoría de la gente, pero demuestra la plasticidad del jugador azulgrana", editorializó el diario catalán.

Barcelona derrotó a Atlético con la cuenta mínima y logró extender a ocho puntos su diferencia sobre el conjunto colchonero en la tabla de posiciones de La Liga, que completó su fecha número 27 (de 38).

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile