La figura del triunfo de la U, Ángelo Araos: "Es inexplicable lo que estoy viviendo"

El delantero antofagastino apareció como sorpresa en la oncena de Universidad de Chile ante Vasco da Gama, lo dejó todo en la cancha y, lo más importante, anotó el único gol de un triunfo terapéutico para el fútbol chileno.

Ángelo Araos vivió su propio carnaval en Rio. Mientras Universidad de Chile se esmeraba en ocupar cada sector de la cancha de Sao Januario para detener a Vasco da Gama, apareció el delantero antofagastino para marcar el único gol del compromiso luego de un lateral de Jean Beausejour.

REVISA PROGRAMACIÓN Y TABLA DEL GRUPO 5 DE COPA LIBERTADORES

El joven cayó rendido después del esfuerzo del minuto 67. "Beausejour me la tocó después de un lateral, aguanté al defensa (Paulao) y le pegué con todo. Estoy contento por el gol. Hicimos un muy buen partido. Este es mi debut en Copa Libertadores y debutar así... es inexplicable lo que estoy sintiendo", dijo a FOX Sports.

Araos no aparecía como titular y se sorprendió con la decisión de Ángel Guillermo Hoyos. "Me sorprendió mi titularidad porque venía jugando Nicolás Guerra. El profe dijo que metiera con todo y se nos dio. Estoy feliz, desde chico soñé esto. Se lo dedico a mi hija Bárbara", completó el ariete de 21 años.

La U regresará hoy al país y desde mañana comenzará a preparar su presentación en el regreso del torneo local después de la fecha postergada por el Cambio de Mando. El conjunto universitario deberá visitar a Everton de Viña del Mar, el próximo sábado al mediodía.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa