La carta más "chetada" de Gareth Bale que cambió el juego del UT en FIFA 18

Por la celebración de los 9 años de Ultimate Team, EA Sports decidió lanzar cartas especiales de los jugadores que dominaron la modalidad en diferente posiciones a los largo del tiempo y la del jugador de Gales cambió todo.

FIFA 18 celebró los 9 años de Utimate Team y liberó diversas cartas con jugadores que lo largo del tiempo dominaron el modo de juego, pero la versión de Gareth Bale como lateral izquierdo cambió todo.

El futbolista del Real Madrid en sus inicios en Tottenham era lateral y luego mutó de posición, pero EA Sports quiso revivir esa etapa y creó la carta más "chetada" del videojuego.

Ahora puedes tener un lateral izquierdo con 95 de ritmo, 88 de disparo, 80 de defensa y 87 de dribling. Todo esto lo convierte en el mejor en su puesto y los gamers se volvieron locos. 

"El equipo de cumpleaños de FUT de este año está formado por jugadores que dominaron en diferentes posiciones en versiones anteriores de FUT, y todos estarán disponibles en paquetes como elementos especiales para el jugador durante todo el evento", manidestó EA. 

En el mercado, la carta tiene un valor que va entre las 500.000 a 660.000 monedas y por su gran importancia se hace difícil de adquirir.

ANÁLISIS DE BALE COMO LATERAL IZQUIERDO | EL MEJOR DEL JUEGO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa