Jugador chileno parecido a Alexis ganará el Balón de Oro en 2030 según proyección del Modo Carrera del FIFA18

Sebastián Sebrino se convertirá en el primer chileno que se convierte en el mejor jugador del mundo si se confirman las apuestas que hizo el popular youtuber GardieFIFA, quien además anuncia el fin del duopolio Messi-Cristiano.

Hoy en día la realidad del fútbol internacional se cruza con la realidad virtual de los videojuegos, al punto de que los gamers miran con igual o más atención la evolución de los futbolistas del FIFA o PES que la propia competencia entre hombres de carne y hueso.

Lo bueno es que a Chile le seguirá yendo bien. O por lo menos eso es lo que proyecta el popular youtuber GardieFIFA, quien adelantó 15 ganadores del Balón de Oro e incluyó sorpresivamente a un futbolista chileno en 2030, el desconocido Sebastián Sebrino, a quien califica como "la obvia reencarnación de Alexis Sánchez".

GardieFIFA hizo la proyección a través del Modo Carrera del FIFA18 y con ella descubrió que Lionel Messi no volverá a ganar el premio al mejor jugador del mundo, y que Cristiano Ronaldo acumulará cinco balones hasta que Robert Lewandowski lo reemplace en 2020.

La continuidad la protagonizarán Neymar (2021 y todavía en el PSG), Antoine Griezmann (2022 y 2023), Mauro Icardi (2024), Gabriel Jesús (2025), el paraguayo Antonio Sanabria (2026), el argentino Ángel Correa (2027), su compatriota Emiliano Cardozo (2028) y Axel Tuanzebe (2029) como primer defensa en alcanzar este galardón.

En los últimos años de la proyección aparecen jugadores que actualmente se mantienen en desarrollo. Cardozo es la regeneración del actual Sergio Agüero y ya sabemos que en 2030 vendrá Sebastián Sebrino como avatar de Alexis Sánchez. Habrá que esperar para hacerlo realidad.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa