Jaime Valdés no viajó a La Paz y verá en Santiago el partido de Colo Colo vs. Bolívar por Copa Libertadores

El Pajarito mantuvo sus problemas de salud por una fuerte gripe y se devolvió desde Calama a la capital. Opazo, Carmona, Barza, Suazo y Valdivia irán al mediocampo albo.

Jaime Valdés no estará presente en el duelo de Colo Colo ante Bolívar por la Copa Libertadores debido a problemas de salud derivados por una gripe. El Pajarito deberá volver a Santiago y no viajar con el equipo rumbo a La Paz.

Galería | Formación de Colo Colo vs. Bolívar

Valdés mantuvo fiebre, vómitos y un malestar generalizado que obligó al cuerpo médico a liberarlo de la concentración y enviarlo de vuelta a Santiago desde Calama. El Pajarito verá por televisión el duelo desde las 19:15hrs en el Hernando Siles de La Paz.

Igualmente Colo Colo no sufrirá demasiado la baja de Valdés, ya que preparó un 11 sin el Pajarito que además de no venir en un 100% físico, no se acomodaba a la alta exigencia física que requiere un partido en La Paz. 

El otro emblema que posiblemente no esté en el 11 titular es Esteban Paredes, quien le dará su espacio a la dupla de Nicolás Orellana y Octavio Rivero

foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo