Iván Morales vuelve a Colo Colo después de 3 meses: "Todo jugador quiere estar en Copa Libertadores"

El delantero albo dejó atrás una molesta lesión de meniscos en la rodilla izquierda y volverá a entrenar con el primer equipo de Colo Colo, en la antesala del duelo del sábado contra Universidad Católica y la Libertadores.

Iván Morales será la gran novedad de Colo Colo en la semana que comienza. El delantero dejó atrás una lesión de meniscos en la rodilla derecha y quedará bajo la batuta de Pablo Guede, de cara al duelo con Universidad Católica del próximo sábado y el encuentro ante Delfín de Ecuador el jueves 5 de abril.

Resultados y programación Grupo 2 de la Copa Libertadores

"Siempre se busca la opción, siempre la he peleado para sumar minutos y ojalá jugar Copa Libertadores que es lo que todo jugador quiere. Quedan partidos y hay que sacar los puntos en casa", reflexionó el jugador Sub 20, que no ha podido sumar minutos de manera oficial este año.

"Me tocó bastante difícil por todo lo que se dio, porque tenía otros objetivos esperando el año y fueron tres meses fuera de las canchas", lamentó el ariete que ahora deberá pelear un lugar con Nicolás Orellana, Octavio Rivero y Esteban Paredes.

"Como siempre he dicho, la competencia es bastante sana, así que ojalá pueda tener un puesto entre todos ellos. Siempre hay que luchar", agregó el maulino.

Finalmente, se le consultó por las declaraciones de Fernando Meza sobre el próximo rival, Universidad Católica, quien dijo que los cruzados tendrían "miedo" de visitar el estadio Monumental. "No sé si nos tienen miedo, pero hay resultados que nos avalan a nosotros", reflexionó Morales.

Fotos: Agencia uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile