Invierte con la cabeza: Mayweather podría llevar a Cristiano Ronaldo a jugar por el Newcastle United

El púgil de 41 años avisó que puede lograr que CR7 termine su carrera en la Premier League, pero primero deben tenerle un gran plan de negocios.

Floyd Mayweather habló con el medio ingles, "Star" y manifestó que podría llevar a Cristiano Ronaldo a jugar por el Newcastle United.

"Me encanta Newcastle, a esos chicos les gusta celebrar tan fuerte como en cualquier ciudad del mundo en la que he estado. Conocí a alguno de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con corazón", expresó.

Y agregó que "invertir con el corazón es la forma más rápida de perder dinero. Pero si alguien preparara un plan de negocios y mi gente lo revisa y me dice que puedo ganar dinero, entonces sí que invertiría. El fútbol podría no ser mi juego, pero tengo conexiones en todas partes".

Finalmente, "Money" avisó que con un gran proyecto podría fichar al mismo CR7. "Cristiano Ronaldo ha sido seguidor y amigo mío por mucho tiempo, por lo que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle", cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa