Hummels se enojó con Lewandowski porque prefirió atarse los cordones antes de defender: "¿Estás bromeando?"

El zaguero alemán increpó al delantero polaco en la nota más álgida del relajado momento del cuadro bávaro en el que milita Arturo Vidal.

Un curioso enfrentamiento se reveló esta semana en los entrenamientos de Bayern Múnich. Matt Hummels y Robert Lewandowski tuvieron un encuentro nada de amistoso en medio de la práctica, a raíz de que el delantero polaco no cumpliera con sus obligaciones defensivas.

Todo se produjo cuando el defensor alemán perdió una pelota y vio que Lewy estaba abrochándose los cordones de los zapatos en vez de ayudarlo a recuperar el balón. "¿Estás bromeando? ¿Te estás abrochando los zapatos? Mierda", le preguntó molesto el campeón del mundo con Alemania, según Bild.

Pero el polaco no se inmutó y le contestó bien desafiante. "Tú perdiste esa pelota", respondió el goleador, que ha sido señalado por la prensa alemana por su deseo de partir del cuadro bávaro, opción que podría permitirle saltar a Real Madrid o Manchester United, dos de los interesados.

El equipo de Arturo Vidal lidera cómodamente la Bundesliga con 19 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Borussia Dortmund. Este domingo puede extender la diferencia cuando visite a Friburgo, decimotercero en la clasificación.

La exigencia irá en ascenso para Bayern Munich en marzo. Después de Friburgo viene Hamburgo y el Besiktas en el remate de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa (5-0 en la ida), y posteriormente RB Leipzig antes de la fecha FIFA y Borussia Dortmund el sábado 31.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa