Huaso Álvarez: "Nosotros venimos con mucha confianza, pero jugar en el Monumental será una prueba complicada"

El Huaso se refirió al duelo que tendrá la UC frente a Colo Colo en el Estadio Monumental este sábado.

Este sábado a las 12:30 horas Colo Colo recibirá a Universidad Católica que es puntera del campeonato en estas siete fechas que se han disputado.

Cristián Álvarez, quien bastante experiencia en clásicos, anticipó el encuentro: "Espero que para el partido ante Colo Colo estemos a la altura, ya que siempre es complicado ir al Monumental. Sabemos que será duro y que habrá momentos complicados, pero el equipo está bien equilibrado, hay mucha experiencia en el plantel y esto me gusta bastante".

Luego, añadió: "Es un partido muy difícil, es un clásico, un partido lindo. Nosotros venimos bien, con mucha confianza, somos un equipo que ha demostrado a lo largo de estos seis partidos su buena forma de encarar los partidos. Ahora tenemos la prueba complicada de ir a jugar al Monumental, pero nosotros sabemos lo que hacemos y lo que queremos".

"Esperamos que sea un clásico muy bien jugado, donde no haya problemas. Por otro lado, estos son partidos muy tácticos, los que están bien parados en la cancha y los que generan buenas acciones, ganan los clásicos", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo