Hoyos confirmó la primera opción de titularidad con Vaz y Seymour en la U ante Vasco da Gama

Esta tarde el técnico azul debería confirmar en la titularidad al zaguero brasileño y al canterano azul, en reemplazo de los suspendidos Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes.

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, confirmó que Rafael Vaz y Felipe Seymour como primera opción para saltar a la cancha como titulares este martes, cuando los azules se estrenen en Copa Libertadores ante Vasco da Gama en Sao Januario (21:45 horas).

El estratega azul advirtió que el zaguero "tiene muchas posibilidades de ser titular. No puedo certificarlo hoy, me queda un entrenamiento más". Se tratará de su debut con la camiseta universitaria, ya que el ex Flamengo no ha sumado minutos en el torneo nacional.

→ Programación y posiciones, Grupo 5 de Copa Libertadores

Por su parte, Seymour toma ventaja ante Rafael Caroca para aparecer desde el inicio. "Vamos a jugar Copa Libertadores con dos equipos de Brasil y uno de Argentina. Felipe nos puede dar el desplazamiento, el ímpetu, las ganas y el juego", valoró el ex seleccionador boliviano.

La única incógnita está en Gustavo Lorenzetti, quien no juega desde fines de febrero ante Iquique. "A Gustavo lo considero un jugador extraordinario. Me seduce completamente su índice de juego y las pocas pérdidas de balón que tiene", explicó Hoyos.

De esta manera, los azules ensayan como once titular a Johhny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y Vaz; Matías Rodríguez, Seymour, David Pizarro y Jean Beausejour; Gustavo Lorenzetti; Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo.

Universidad de Chile entrenará esta tarde por última vez de cara al encuentro de mañana en Sao Januario, donde buscará su primera alegría a nivel internacional desde la victoria sobre The Strongest en la Copa Libertadores de 2015.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile