Hasta con gol de pecho: Bayern de Arturo Vidal completó un 8-1 en el global sobre el Besiktas de Gary Medel

El campeón alemán se impuso sin problemas a los turcos en Estambul. Ambos ídolos chilenos jugaron todo el partido y el Pitbull, pese a la derrota, rindió de buena forma. El Rey corrió 11 kilómetros y fue el con mejor porcentaje de pases del partido.

Bayern Múnich venció 3-1 al Besiktas y se convirtió en el séptimo clasificado a los cuartos de final de la Champions League. Se jugó en el estadio Vodafone en Estambul. Tanto Arturo Vidal como Gary Medel jugaron todo el partido.

Video | Besiktas 1-3 Bayern Múnich

Abrió la cuenta Thiago Alcántara a los 18’  matando toda opción de remontada tras el 5-0 en Alemania. El 2-0 parcial fue un autogol de Gonul a los 46’, mientras que el único descuento lo consiguió Vagner Love a los 59’  tras aguantar la marca de Arturo. El 1-3 final lo marcó Sandro Wagner a los 84’  con el pecho.

Arturo Vidal realizó un gran partido, corrió 11 kilómetros y fue el que mejor porcentaje de pases completados tuvo en el partido. En el primer tiempo remató de cabeza y estuvo cerca de anotar, pero debido al bajo ritmo del encuentro no pudo destacar mucho más. En cambio Gary rindió como defensor central y no pudo hacer nada en los tres goles de los alemanes, igualmente realizó un buen duelo y fue aplaudido por los hinchas turcos.

Ahora el Bayern espera rival en cuartos y se suma a la Juventus, Manchester City, Liverpool, Real Madrid, Sevilla y Roma. 

Fotos | Besiktas 1-3 Bayern Múnich

 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile