Hamilton fue a pasear en un auto de la NASA antes de la recta final para la nueva temporada de F1 en Melbourne

El tetracampeón de la velocidad mundial estuvo presente en la Agencia Espacial Estadounidense.

El piloto británico Lewis Hamilton, campeón vigente de la Formula Uno, visitó las instalaciones de la NASA en Cabo Cañaveral antes de tomar el vuelo hacia Australia, donde realizará una serie de entrenamientos de cara al inicio de su defensa del título el próximo 25 de marzo en Melbourne.

Fiel a sus excentricidades, Hamilton se montó a bordo de un coche lunar y se fotografió en Instagram. "Cruising sideways at NASA" posteó para graficar el cambio de condiciones de manejo.

En lo deportivo, Hamilton ha destacado los progresos de su nuevo Mercedes. "Estamos conociéndonos el uno al otro. No es perfecto en cuanto a balance, pero estoy disfrutando al manejar. Es muy divertido cuando sales del garaje y quitas el limitador de velocidad para acelerar antes de la primera curva", expresó tras las prácticas en Montmeló.

"Tenemos mucha más aerodinámica y creo que he logrado ir a tope en la novena curva -del circuito de Montmeló- por primera vez en los diez años que llevo en Fórmula 1. Es genial", manifestó el tetracampeón mundial.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo