Gylfi Sigurdsson se lesionó la rodilla y peligra su participación en Rusia 2018

El volante de Islandia sufrió una lesión ligamentaria y Everton no da un tiempo de recuperación hasta ser tratado por un especialista.

La presencia de Gylfi Sigurdsson en la Copa del Mundo es una total incógnita tras la lesión en la rodilla que sufrió el volante jugando por Everton ante Brighton por le Premier League. El club de Liverpool confirmó que el futbolista estará de baja, pero no avisó el tiempo.

"El atacante será tratado por un especialista esta tarde (lunes), para fijar un tiempo de recuperación para la lesión de rodilla que sufrió el pasado sábado durante la victoria sobre el Brighton, en Goodison Park. Todo apunta que el internacional islandés, de 28 años, estará fuera de los terrenos de juego durante varias semanas. Sin embargo, no podremos determinar un tiempo de baja específico hasta que no sea tratado por el especialista", comunicó el cuadro toffee.

Con esto, Islandia pende de un hilo y podría quedarse sin su mayor figura para la cita planetaria donde comparte el Grupo D con Argentina, Croacia y Nigeria.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo