Guillermo Hoyos: “Los invito a que todos los días sean Viernes Santo”

El técnico de Universidad de Chile, profundamente Católica, dijo que habría preferido tener el día libre y no enfrentar a Audax en esta festividad religiosa. 

Guillermo Hoyos habló en conferencia en el CDA y fue consultado sobre tener que disputar un partido en viernes santo, considerando su profunda fe católica. El DT de la U dejó en claro que habría preferido estar en un día de recogimiento con la familia, pero que igualmente asume que es diario el trabajo espiritual que se debe hacer.

Video | Guillermo Hoyos y el viernes santo

“Hay diferentes sentimientos encontrados ahí, uno se debe a lo que es el trabajo. Entiendo la fe, que uno la práctica minuto a minuto. No la practica yendo a un viernes santo o  una situación puntual. Para mí todos los días son viernes santos, es una posibilidad. Si me preguntas, creo que habrá sido por calendario, pero es obvio que es un día especial para compartir en familia. Respetamos las decisiones, debe haber alguna situación que lo amerita. Los invito que todos los días sean viernes santo”, comentó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo