Guede: “Nadie me había llamado para saber cómo estaban los jugadores, Rueda lo hizo y me parece espectacular”

El DT de Colo Colo analizó la reunión que tuvo con el entrenador de la Roja y destacó que está abierto a cooperar con el equipo  nacional a la hora de ceder jugadores.

Pablo Guede comentó la reunión que tuvo con Reinaldo Rueda esta mañana en Juan Pinto Durán y destacó la voluntad que tiene para apoyar a la Selección Chilena prestando jugadores de Colo Colo.

Galería | Nómina local para los trabajos de Reinaldo Rueda

“Desde que llegamos tuvimos la suerte de ayudar a la selección con jugadores y ahora no va ser menos, mientras no interfiera en trabajos de uno y otros en momentos puntuales como la Libertadores. Eso el profesor Rueda lo tiene muy en cuenta. Fue muy bueno lo que vi hoy en la mañana, estamos para ayudar en la selección en lo que necesite”, explicó.

Guede también comentó que bajo el mando de Juan Antonio Pizzi nunca fue consultado a la hora del llamado de jugadores y que le parece muy bueno que Rueda lo haya hecho de inmediato.

“Colo Colo tiene que estar a disposición de la selección, en un año y medio que llevamos nadie me llamó para saber cómo estaban los jugadores, y llegó el profesor Rueda y sí lo hizo, eso me parece espectacular”, confesó.

Además dijo que el llamado de siete jugadores de Colo Colo al primer ciclo de trabajo de la Roja que comienza el 5 de marzo, no le complica para la preparación de la visita al Bolívar el 14 de marzo por la Copa Libertadores.

“La planificación que tengo para llegar bien al partido con Bolívar, no me perjudica en nada que él cite a los futbolistas, a la vez es un orgullo que quieran citar futbolistas de Colo Colo”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo