Guarello sospecha que le están haciendo la cama a Palermo: “No es novedad en Unión Española”

El comunicador considera que el 3-0 de Sport Huancayo no refleja la realidad y una de sus explicaciones es que los jugadores quieren echar al DT. “De repente el equipo se pone muy malo y en dos semanas se les olvida jugar”, expuso provocando el enojo de Luka Tudor.

Juan Cristóbal Guarello analizó la bochornosa caída de Unión Española ante Sport Huancayo que le costó la eliminación en la primera fase de Copa Sudamericana a los nacionales. Para el periodista la explicación más lógica no es otra que el plantel le está haciendo la cama a Marín Palermo.

“Sospechoso… no puede haber tres goles de diferencia entre Unión Española y el Huancayo, a menos que Unión juegue mal por varias razones. Una: que los jugadores estén distraídos y no confíen en el técnico porque no están convencidos de lo que están haciendo y bajaron los brazos. Dos: Palermo perdió todo peso en el camarín y el plantel hace lo que quiere. Tres: los jugadores ya no quieren jugar bien porque quieren que se vaya el DT”, lanzó el tenor en radio ADN.

Agregó que “Huancayo no es tres goles superior a Unión, y de local tampoco pudieron; tuvieron el guatazo con Curicó y después perdieron otra vez. La gente que fue jugador dicen no, nunca irían para atrás… a Fernando Vergara le hicieron la vida imposible. En Unión no es novedad que de repente el equipo se pone muy malo y en dos semanas se les olvida jugar”.

Tras las palabras del periodista, Luka Tudor salió al paso muy molesto e increpó a Guarello. “No es peyorativo, pero nosotros, los que estuvimos en una cancha… ¿intentar perder o querer sacar un técnico con malos partidos? No. Si crees que te las sabes todas me voy. “Has jugado a 3.000 metros de altitud? Unión No es un buen equipo. Nunca vi a nadie tirar para atrás para echar a un técnico”, contestó el ex jugador.

Ante la respuesta de Tudor, Guarello bajó un cambio, pero no dejó de lado su postura y siguió con su postura afirmando que en el camarín de los hispanos hay algo raro.

“Hay que ver el partido, los jugadores estaban parados, se hacen expulsar. El rendimiento de Unión no pasa sólo por lo futbolístico. Para que no se ofendan no voy a hablar de cama, pero este equipo se entregó y bajo los brazos”, consignó.

Añadió que “lo de unión no es normal, este equipo salió subcampeón hace poquito, a velocidad crucero era muy difícil que le hiciera tres goles, salvo el partido puntual contra Colo Colo”.

Sentenció: “esta Unión mínimamente aplicada podía perder el partido, pero no así. Hay algo en ese camarín que se quebró, algo pasó. En un plantel hay grupos, amistades y sensibilidades. Que no quepa duda que hay tres o cuatro jugadores que dicen: Palermo se tiene que ir, me tiene chato, habla puras huevadas”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa