Guarello adelantó dos formaciones posibles para la Roja de Rueda y Martín Rodríguez se perfila como sorpresa

El comentarista de ADN reveló las dos pizarras que maneja el técnico colombiano para su debut al mando de la selección chilena, este sábado a las 14:00 horas.

A cuatro días del debut oficial de Reinaldo Rueda con la selección chilena, ante Suecia este sábado en Sölna, las fórmulas que aplicará el técnico colombiano comienzan a dar vueltas en el ambiente de la Roja. En especial, porque serán varias las novedades del equipo a seis meses de su último encuentro oficial.

Con este margen, el comentarista Juan Cristóbal Guarello adelantó en radio ADN las dos fórmulas que probará Triple R en los entrenamientos antes del duelo con los escandinavos. Y aparecen caras nuevas, como Johnny Herrera, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y, una de las sorpresas, Martín Rodríguez.

El jugador de Cruz Azul integra el virtual tridente de ataque junto a Nicolás Castillo y Alexis Sánchez, pero es una zona a la que también se postula Eduardo Vargas, aunque en la posición de armador que está ocupando actualmente en el Tigres de México.

Una fórmula es con tres delanteros, pero la segunda solo tiene dos atacantes y refuerza el mediocampo con el ingreso de Erick Pulgar, que podría permitir la liberación de Arturo Vidal en labores ofensivas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa