Gonzalo Lama dejó de trabajar con el técnico de Nico Jarry y lo cambió por Guillermo Gómez

El tenista nacional inicio un nuevo proceso y se puso bajo las órdenes de Guillermo Gómez. “En el momento en que conversé con el Guille, me entregué totalmente a lo que él quisiera en este proceso. Me está pidiendo jugar un tenis más agresivo", sentenció.

Gonzalo Lama decidió hacer un cambio de aires e iniciar un nuevo proceso para su crecimiento en el tenis. El León dejó de trabajar con Martín Rodríguez, técnico de Nicolás Jarry, y ahora trabaja con Guillermo Gómez.

"Obviamente no fue fácil después de tantos años con Martín, porque se forma un lazo de cariño bastante importante. Pero tanto él como yo estábamos de acuerdo en que necesitábamos un cambio. Y yo en la primera persona que pensé fue en el Guille. Fue una muy buena decisión y estoy contento", expresó Lama a La Tercera.

Además, agregó que "con Martín quedó todo bien. Incluso, estaba de acuerdo con la persona que yo escogí para empezar este nuevo proceso. Se puso muy contento por mí. Tenemos un lazo muy cercano, le voy a seguir pidiendo consejos y vamos a seguir comiendo asados. Va a ser lo mismo de siempre, sólo que ahora voy a estar con Guille de entrenador".

Finalmente, Gonzalo Lama habló de las caracteristicas de su nuevo coach: "en el momento en que conversé con el Guille, me entregué totalmente a lo que él quisiera en este proceso. Me está pidiendo jugar un tenis más agresivo, más encima de la línea, tratando de tomar la cancha un poco antes de lo que la estaba tomando".

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile