Genial: Gareth Bale mostró el campo de golf que tiene en el patio de la casa y reconoce que está obsesionado

El crack del Real Madrid abrió las puertas de su magnífica residencia en Gales para revelar la pasión que siente por este nuevo deporte. 

Gareth Bale mostró el magnífico campo de golf que tiene en el patio de su casa en Gales y reconoció que está obsesionado con este nuevo deporte. El crack del Real Madrid tiene la representación de tres famosos campos de golf profesionales.

Video | Campos de Golf de Gareth Bale

El crack del Real Madrid tiene tres hoyos en el patio de su casa. El par 3 del 17° hoyo del TPC Sawgrass, el 12° de Augusta y la pileta del Royal Troon's Postage. El crack dice que lo disfruta muchísimo ya que desde pequeño quiso tener un mini golf propio.

“Cuando me cambié acá tenía un gran pedazo de tierra, tenía algo que realmente quería hacer y decidí hacer mi sueño hecho realidad que era construir un campo de minigolf en mi casa”, comentó.

Gracias a su determinación y talento pudo construirse este monumental campo de golf en su casa el cual utiliza muchísimo cuando no está en Madrid. Según Bale, espera seguir jugando golf mucho más tiempo del que pretende hacerlo de futbolista profesional.

“Trato de jugarlo lo más posible. De hecho, estoy obsesionado con él. No tengo idea sobre lo que haré en 20 años cuando me retire del fútbol, pero, espero, estar jugando golf”, comentó el crack.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo