Gary Medel jugó otro partidazo y Besiktas le empató el clásico al Fenerbahce y su arquero payaso

El Pitbull fue uno de los estandartes de un áspero partido, que dejó al equipo de Mauricio Isla con la ventaja de cara a la revancha para alcanzar un lugar en la final de la Copa de Turquía.

Besiktas rasguñó un empate 2-2 en el clásico ante Fenerbahce y dejó abierta la definición del segundo finalista de la Copa de Turquía, que emparejó a los clásicos rivales en una llave muy friccionada, con tres expulsados en el encuentro de ida en Vodafonbe Park

Gary Medel fue titular y considerado una de las figuras de la cancha, esta vez actuando como mediocampista. Abrió la cuenta Álvaro Negredo para el local, pero la visita -que llevó a Mauricio Isla a la banca- dio vuelta el marcador antes del término del primer tiempo, con tantos de Roberto Soldado y Sener Ozbayraki.

El 2-1 fue un punto de inflexión, pues la visita jugaba con uno menos por la expulsión de Alper Potuk y luego el juez amonestó y posteriormente expulsó al arquero Volkan Demirel, quien fue a festejar el gol al otro lado de la cancha y hasta se deslizó sobre el césped. Exagerado el hombre.

En la segunda parte ingresó Ricardo Quaresma en Besiktas, pero lo expulsaron a los seis minutos. Y el duelo volvió a caer en la violencia y el arrojo, hasta que Anderson Talisca volvió a poner su dosis de talento y marcó con un contraataque el 2-2 definitivo.

La revancha se disputará el 16 de abril en cancha de Fenerbahce, y el ganador se enfrentará al clasificado de la llave que enfrenta a Akhisar y Galatasaray y que tiene en ventaja al líder de la Superliga turca, con un triunfo por 2-1 en la ida.

Fotos: Besiktas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa