Gary Medel, íntimo: "Trato de ser buen padre, quiero que mis hijos sean personas útiles para el mundo"

La estadía en Estambul también ha servido para que el Pitbull fortalezca sus vínculos familiares. "Todos aman Turquía", asegura.

La partida de Gary Medel de Italia a Turquía fue una prueba para su círculo íntimo, su mujer y sus cuatro hijos. Pero el Pitbull es familiero y estableció en Estambul su nueva casa, donde el jugador pone especial cuidado en sus "cachorros".

Así lo confesó en la entrevista a la revista oficial del Besiktas. "Estoy tratando de ser buen padre, por los niños. Estoy totalmente. Me preocupo de que tengan una buena educación, porque la forma en que crecen es muy importante, y quiero que sean personas útiles para el mundo. Deseo que sean personas respetuosas con quienes los rodean", explicó Medel.

Por eso, el familión ha tenido que acomodarse en su nuevo destino. "Me encanta pasar un buen rato en Estambul con mi familia y mis hijos. También cuando viene mi suegro, todos nos divertimos juntos. Todos aman Turquía", reveló el Pitbull.

Pero también tuvieron que aprender. "Antes no teníamos mucho conocimiento de Turquía, pero nos preocupamos de la cultura y a historia del país y a medida de que aprendemos nos gusta mucho más. Quiero conocer gente turca y de hacer nuevos amigos turcos", confesó el jugador que vive su primera temporada en Besiktas.

Gary Medel volverá a las canchas esta tarde, cuando su equipo reciba a Fenerbahce en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Turquía. Consignar que las Águilas vencieron al cuadro de Mauricio Isla en su último partido, válido por la Superliga.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa