Franco Di Santo quiere volver a gritar goles por Audax Italiano: "Voy a volver en un año más o en dos"

El nacido futbolísticamente en el conjunto itálico tiene en mente volver al fútbol chileno.

Franco Di Santo llegó a Audax Italiano desde Mendoza para probar suerte. El argentino fue del gusto de los itálicos, se quedó, triunfó y se fue como buena figura al Chelsea, equipo que tenía puesto el ojo en La Florida hace un buen rato por el goleador.

El delantero se fue de Audax Italiano con 71 partidos en el cuerpo y 16 goles. Hoy milita en el Schalke 04, donde es alternativa y ha tenido pasos por mencionado Chelsea, Blackburn Rovers, Wigan y Werder Bremen. El argentino conversó con El Gráfico y mostró sus ganas por volver.

Franco Di Santo no se achica y desea estar en La Florida lo más pronto posible, sabiendo que le queda un tiempo más en Europa. "Voy a volver a Audax en un año más o en dos. Tengo cuerda para rato y la idea es volver de buena forma", anticipó.

Pero el argentino mostró el interés de volver a la generación dorada de Audax Italiano. "Ojalá que Carlitos vuelva porque sería una alegría inmensa para toda la gente de Audax. Ojalá que Fabián Orellena y yo también volvamos. Yo le debo mucho a Audax por todo lo que me dio, me encantaría volver al fútbol chileno y si es a Audax muchísimo mejor. Uno siempre vuelve a donde fue feliz", finalizó.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile