Fracaso: Man United perdió de local ante Sevilla y quedó fuera de la Champions League en octavos de final

El equipo de Mourinho tuvo un bajísimo encuentro y perdió de local por primera vez en la Champions League. Ben Yedder fue la gran figura del encuentro, en 4 minutos clasificó a los españoles por primera vez a los cuartos de final.

Manchester United cayó por 2-1 ante Sevilla en Old Trafford y quedó eliminado de la UEFA Champions League en octavos de final. Alexis Sánchez tuvo un corto paso por la competición más importante de Europa con sólo dos partidos esta temporada.

La primera parte fue cerrada y ambos equipo se hicieron poco daño. El cuadro inglés tomó el protagonismo al inicio, pero luego los españoles se adueñaron del encuentro. De todas manera, Fellaini tuvo la más clara tras recibir una gran habilitación de Alexis Sánchez, pero Sergio Rico desvió el balón.

En la segunda parte, Montella ganó la partida de los cambios. Mou hizo ingresar a Pogba, pero no tuvo un gran efecto en el partido. El italiano metió a los 72' a Ben Yedder y el francés respondió con dos goles. A los 74' recibió la pelota de Correa, se acomodó en el área y derrotó a De Gea.

Luego a los 78 minutos cabeceó solo tras un corner y sentenció la llave. Manchester United tuvo una leve reacción con anotación de Lukaku, pero no alcanzó para más. Sevilla accedió por primera vez a los cuartos de final de la Champions League y AS7 se despidió rápidamente del torneo.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa