Fox Sports anuncia que no trasmitirá el amistoso de U. de Chile contra un suplente River Plate

El canal de cable anunció que se aferrará a una cláusula de contrato debido a que Marcelo Gallardo confirmó que no vendrá al país con sus titulares.

Universidad de Chile aprovechará la fecha FIFA para medirse en un amistoso ante River Plate de Argentina este sábado 24 a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, duelo que iba a ser transmitido por Fox Sports.

Sin embargo, la señal de cable informó que no televisará el partido debido a que River Plate disputará el encuentro sin sus jugadores titulares tras darse a conocer de forma oficial la nómina con un plantel completamente suplente.

“Fox Networks Group comunica que el partido entre Universidad de Chile vs. River Plate, a disputase el próximo sábado 24 de marzo, no se transmitirá en Fox Sports debido a que no se cumplió con la cláusula que exigía al club River Plate a jugar dicho encuentro con plantel titular”, informaron en un comunicado.

Sentenciaron que “como canal lamentamos dicha situación ajena a nuestra voluntad y esperamos seguir entregando los mejores contenidos a nuestra audiencia”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo