[Fotos] Con Mark González a la cabeza, este es el 11 ideal de ex seleccionados nacionales que militan en la B

Son varios los nombres, pero pocos los escogidos. Redgol te armó el gran once de ex jugadores que vistieron La Roja:

Es cierto que la Primera B este año se ha armado con todo. Deportes Melipilla tiene seis ex seleccionados nacionales, Santiago Wanderers tiene otros dos y así varios clubes se encuentran en la misma situación. Es por eso que Redgol armó el once ideal de ex seleccionados nacionales que arman bombásticamente el fútbol aguerrido de nuestro país.

En el arco la pelea fue bonita. Esteba Francisco Prieto, Raúl Olivares y Mauricio Viana, este último se quedó con el puesto. Armamos una línea de tres con Boris Rieloff, Ali Manouchehri y Christián Martínez, dos Deportes Melipilla y un Coquimbo Unido.

La dupla de contención se encuentra Héctor Arturo Sanhueza y José Luis Cabión, para dejar un poco más arriba a Emilio Hernández y Marco Medel, dos hombres con buena técnica y buen pie.

En la delantera pusimos lo mejor que hay. Por el sector izquierdo Mark González, en el centro Manuel Villalobos, nueva contratación de Santiago Wanderers y Mathías Vidangossy. ¿Recuerdas a alguno más? Comenta en la publicación de Redgol.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile