Formación definida sin Paredes ni Valdés: Colo Colo viaja al mediodía a Calama listo para enfrentar a Bolívar

Antes de desplazarse a La Paz,el Cacique hará escala en suelo loíno para aclimatarse a la altitud. Los albos regresan a la cancha por Copa Libertadores este miércoles.

Colo Colo volverá a la cancha por Copa Libertadores este miércoles contra Bolívar en La Paz por la segunda ronda del Grupo 2 con la misión de dejar atrás la derrota frente a Atlético Nacional en el debut.

Pablo Guede ya afinó detalles para el duelo que se jugará a 3.600 metros sobre el nivel del mar y desde la semana pasada el plantel del Cacique realizó sesiones de trabajo en cámara de hipoxia.

Los albos viajan este martes al mediodía a Calama para aclimatarse a la altitud y el DT ya tiene prácticamente definida la formación que presentará ante los bolivianos con dos grandes sorpresas: Esteban Paredes y Jaime Valdés no serán titulares a menos que Guede cambie de parecer a última hora.

PROGRAMACIÓN, RESULTADOS Y TABLA DEL GRUPO 2

La idea del entrenador argentino es reservar a Visogol y el Pájaro para el segundo tiempo y aprovechar desde el inicio la velocidad de Nicolás Orellana en desmedro de la experiencia de Paredes. El “veterano” que sí está contemplado entre los titulares es Jorge Valdivia.

Entre las bajas, en Colo Colo no viajarán César Pinares (tiene una contusión en un isquiotibial), mientras que Fernando Meza tiene el alta médica, pero Guede no lo apurará para que regrese a las canchas ante Universidad de Concepción el domingo por el Torneo Nacional.

DÓNDE VER BOLÍVAR VS COLO COLO POR COPA LIBERTADORES


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa