Formación de la UC para el clásico: sin Bolados y con el Chapa en funciones más defensivas

Beñat San José no quiere perder la racha de victorias en línea que ostenta con la Católica y ante el Cacique planea resguardo extra, quedando fuera del once titular una de las figuras de la selección chilena en la gira por Europa.

Universidad Católica se prepara para el clásico de este sábado (12:00 horas) frente a Colo Colo en el estadio Monumental con la convicción de mantener la canasta completa y seguir como superlíder del Torneo Nacional.

El cuadro dirigido por Beñat San José es puntero con 18 unidades y seguido de cerca por Universidad de Chile. En La Franja toman precauciones y el Chapa Fuenzalida tomaría funciones de lateral por la derecha en una línea de cuatro zagueros.

Asimismo, ante la baja de Germán Voboril por la banda contraria, el Chiqui Cordero será el lateral izquierdo para cerrar con una zona central de la defensa cubierta por Lanaro y Ampuero.

DÓNDE VER COLO COLO VS UNIVERSIDAD CATÓLICA: CÚANDO JUEGAN, HORARIO, TV Y STREAMING

En la ofensiva Diego Buonanotte será el encargado de asistir a David Llanos y Andrés Vilches cerrando el 4-3-1-2 que prepara la UC contra el Cacique.


Foto: Agencio UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile