Formación con Vaz: la U alista un cambio para el duelo contra Antofagasta pensando en la Libertadores

Todo indica que Guillermo Hoyos alineará al defensor brasilero para que haga sociedad con Vilches y Echeverría de cara al debut contra Vasco da Gama, duelo para el que Gonzalo Jara está suspendido.

Universidad de Chile calienta motores para el duelo de este domingo 4 a las 20:30 horas en el Estadio Nacional contra Antofagasta por la quinta fecha del Torneo Nacional. El duelo será el escollo previo antes del debut en Copa Libertadores ante Vasco da Gama el 13 de marzo.

Contra Vasco la U no podrá contar con Gonzalo Jara ni Lorenzo Reyes, suspendidos por las tarjetas rojas vistas en la revancha contra Corinthians por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017.

Por esta razón, lo más probable es que Guillermo Hoyos disponga el debut de Rafael Vaz en la zaga por Gonzalo Jara, para que así el refuerzo brasilero sume minutos en la línea de tres de los azules junto a Christian Vilches y Rodrigo Echeverría.

Lo que aún no está claro es la titularidad de Vaz, quien podría aparecer desde el primer minuto o ingresar desde la banca más tarde.

El resto será el mismo equipo que derrotó por 0-1 a Deportes Temuco en La Araucanía la semana pasada por la cuarta fecha, pues Matías Rodríguez mantiene problemas físicos y su puesto será ocupado por Franz Schultz.


Foto: agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo