Fernando Meza advierte a la UC: "Está bien que nos tengan miedo, Colo Colo va a despertar"

El defensor de Colo Colo celebró su regreso a las canchas y dijo estar preparado para enfrentarse al líder del Campeonato Nacional en Semana Santa.

Aunque faltan diez días, el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica -programado para el sábado 31 de marzo a las 12:30 horas en el estadio Monumental- comienza a encenderse. Y en Macul sacaron la primera granada para comenzar a ponerle picante al duelo donde el Cacique quiere bajar al líder del Campeonato Nacional.

El zaguero Fernando Meza, que volvió a las canchas en la derrota ante Universidad de Concepción después de casi cinco meses de baja, sacó la voz para refrendar la confianza que tiene en los albos ante el puntero. "Nosotros vamos a despertar. Está bien que nos tengan miedo. Colo Colo va a pelear", avisó el trasandino en rueda de prensa.

"Si bien quedan muchos partidos, ganarle a Católica es importante por lo anímico. Tenemos que ganar ese partido por todo lo que representa. Acá en Colo Colo la obligación de ganar es todas las semanas. Hemos cometido algunos errores pero estamos tranquilos que trabajamos para solucionarlos y ganar", agregó el defensor.

Los albos no podrán contar con Pablo Guede, quien fue suspendido por su expulsión frente al Campanil. "Es una pena que no pueda estar, pero hay que preocuparnos de ganar. Ya lo hemos vivido antes y tenemos que estar tranquilos sobre ese tema", reflexionó Meza.

Y los árbitros también se llevaron su parte después de las polémicas del fin de semana pasado. "No quiero opinar sobre los árbitros. Sé que fuimos perjudicas este fin de semana, pero prefiero no referirme al tema", expresó el argentino.

Finalmente, Meza se mostró satisfecho por su recuperación y se puso a las órdenes del equipo. "Fue difícil perderme lo más bonito del campeonato que fueron esas fechas finales. Pero desde ese día mi única preocupación fue mi rehabilitación y estoy agradecido del cuerpo médico del club que son increíbles. Estoy contento de volver", completó.

Fotos: Edson Figueroa

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa