Felipe Mora se desgarró, es baja contra Suecia y Dinamarca y tendrá que seguir esperando su debut por la Roja

El ex delantero de Audax Italiano y la U sufrió una dolencia física en el recto anterior de cuadriceps izquierdo en la previa de los partidos amistosos de la selección chilena y nuevamente tendrá que seguir esperando por su debut  en el representativo nacional adulto.

El delantero de la selección chilena y los registros del Cruz Azul de Mexico, Felipe Mora, quedó descartado de los duelos amistosos ante Suecia y Dinamarca a disputarse este sábado y martes en Europa.

“El cuerpo médico de la selección chilena informa que el jugador Felipe Mora presenta un desgarro miofascial de recto anterior de cuadriceps izquierdo, confirmado por resonancia magnética, razón por la cual no participará de los encuentros programados en este ciclo y permanecerá en tratamiento médico-kinésico con la selección”, informó la ANFP.

De esta forma, Mora no podrá ser alternativa de Reinaldo Rueda en sus dos primeros partidos como director técnico de la Roja.

Cabe recordar que Felipe Mora aún no puede sumar minutos con la selección adulta. En junio pasado una lesión a la rodilla le impidió ser parte de la Copa Confederaciones, mientras que a principios de 2017 no pudo asistir a la China Cup por una lesión sufrida en su último partido con Universidad de Chile.

Foto: Carlos Parra/ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile