Felipe Gutiérrez y Diego Rubio marcaron buenos goles en agónico empate de Sporting KC ante Colorado en la MLS

Los dos jugadores chilenos se hicieron presentes en la remontada que dejó a su equipo como líder provisorio de la liga norteamericana de fútbol.

Con goles de Felipe Gutiérrez y Diego Rubio, Sporting Kansas City empató en su visita a Colorado Rapids (2-2) alcanzó parcialmente el liderato de la MLS, en la disputa de la cuarta fecha de la liga norteamericana.

El cuadro de los chilenos quedó tempranamente en desventaja de dos goles, luego de que Dominique Badji (5') y Joe Mason (8') pusieran al local al frente en el marcador. La reacción se dejó esperar hasta la segunda fracción, cuando Gutiérrez recogió un rebote de Tim Howard y descontó en el marcador (57').

Se trata del cuarto gol de Iniestita en apenas cuatro partidos disputados en Estados Unidos, donde llegó en enero luego de que el Betis lo diera de baja en el fútbol español.

Pero la gloria estaba reservada para Diego Rubio. El delantero ingresó al minuto 88 y fue el héroe de la jornada al marcar el empate definitivo 2-2 al tercer minuto de reposición.

Foto: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa