Felipe Flores y duelo de Antofagasta: “Si le marco a la U quizás celebre con el banderín del córner”

El delantero de los Pumas enfrentará a Universidad de Chile, esta vez sin la camiseta de Colo Colo. Su corazón albo lo tiene esperanzado en pintarle la cara de blanco al equipo de Guillermo Hoyos y volver a emular a Marcelo Espina.

Deportes Antofagasta visita el domingo a Universidad de Chile por la quinta fecha del Torneo Nacional con Felipe Flores ilusionado en conseguir un triunfo y anotarle a los azules considerando su pasado en Colo Colo.

“Ya no estoy en Colo Colo como para jugar un clásico con la U, pero en lo personal lo tomo de esa forma. Hoy estoy en Antofagasta y voy a salir a la cancha el fin de semana como si fuera un clásico”, dijo ayer el delantero de los Pumas.

Incluso desde la U le respondieron a Flores restándole importancia a sus dichos: “no nos preocupa lo que dijo, nos preocupa Antofagasta”, sostuvo Rodrigo Echeverría desde el Centro Deportivo Azul.

Pero el atacante volvió a ponerle pimienta al duelo y aseguró que, de conseguir un gol, emulará el recordado festejo de Marcelo Espina contra la U.

“Crecí en Colo Colo y desde pequeño nos inculcaron que no puedes perder contra la U. Es algo que mentalmente se te hace automático. Por eso con la adrenalina a full y según se vaya dando el partido, si hago un gol capaz que vaya a celebrar sacando el banderín del córner”, dijo Flores ahora a La Cuarta.

Sentenció que “siempre es especial. Si bien ahora me la juego toda por Antofagasta, que es mi equipo, igual sé que el domingo lo viviré como si fuera un clásico”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa