Felipe Campos se lesionó y es baja en Colo Colo para el clásico contra Universidad Católica

El zaguero albo sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento de hoy, situación que pone en jaque los planes estratégicos de Pablo Guede para el duelo.

Malas noticias para Pablo Guede y Colo Colo de cara al clásico frente Universidad Católica que afrontará el Cacique este sábado a las 12:30 horas en el estadio Monumental por la séptima fecha del Torneo Nacional.

En la práctica de este miércoles, Felipe Campos sufrió un esguince de tobillo y quedó descartado para el duelo ante los cruzados.

Más allá de la baja del lateral, la lesión supone además una interrogante en lo que presentará Guede frente a la UC, pues planificaba dejar la línea de tres para formar con cuatro en el fondo ante La Franja: Campos por la derecha; Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde como defensores centrales y Óscar Opazo como lateral por la izquierda a perfil cambiado.

Así las cosas Guede (expulsado contra U. de Concepción) deberá definir si mantiene la idea de poner  cuatro hombres en el fondo o vuelve a su tradicional zaga de tres centrales. Recordar que además Colo Colo lamenta la baja de Jorge Araya, que fue intervenido quirúrgicamente el pasado lunes.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile