Fantino y el libro de Sampaoli: "Éste pretende hacer un ensayo filosófico sobre 11 tipos tras una pelota"

El afamado periodista argentino comentó el nuevo libro que Jorge Sampaoli lanzará al mercado.

Alejandro Fantino, comentarista deportivo argentino, no se quedó indiferente ante la noticia del lanzamiento del nuevo libro de Jorge Sampaoli titulado "Mis latidos".

"Es muy interesante esto de los directores técnicos de fútbol, en este caso Sampaoli, cuando quieren escribir los ensayos de Montaigne. Y los tipos dirigen fútbol; le quieren dar una vuelta de tuerca filosófica. Hay 11 tipos corriendo atrás de un cuero inflado, y le quieren agregar el sofismo. Dirigís fútbol”, expuso en Radio La Red.

Luego, lo ridiculizó comparándolo con otros técnicos: “Está bueno que saques un libro faltando poco para el Mundial. Hay varios que sacaron libros. Guardiola, el método Guardiola. Hasta te lo banco, el tipo le cambió la cara al fútbol, con una manera de entrenar, de vivir. Te lo saca Menotti, generó un rupturismo; te lo saca Bilardo, generó un rupturismo. Pero Sampaoli… Prefiero leer el de De Paoli”, disparó el santafesino e ironizó: “Me ponés ‘Latidos’, de Rodolfo De Paoli, y me ponés ‘Arritmia’, el de Sampaoli, te juro por Dios, compro a De Paoli”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa