Está finito: presidente del PAOK invade la cancha y amenaza al árbitro con una pistola en Grecia

El Gobierno helénico suspendió el fútbol local tras el incidente que tuvo a Ivan Savvidis como protagonista de una escena que podría ser sacada de una película de western.

En la Superliga de Grecia está la grande tras el duelo de este domingo por la fecha 25 del fútbol helénico tras los incidentes protagonizados en el duelo entre el PAOK y el AEK Atenas.

PAOK (54 puntos) llegó al partido como local en la tercera posición y con aspiraciones de acercarse al AEK Atenas (49) en la primera posición, pero el árbitro Georgios Kominis suspendió el duelo a los 97’ tras el ingreso del presidente del club dueño de casa al campo.

Como si fuera poco, Ivan Savvidis no sólo encaró al réferi, sino que ingresó a la cancha con una pistola y amargó desenfundar el arma recriminándole al juez un penal anulado.

Tras los hechos, desde el Gobierno anunciaron la suspensión indefinida del torneo local y la FIFA anunció que investigará lo sucedió con la posibilidad que los equipos griegos queden eliminados de los torneos internacionales.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa