Epic fail: Closs destrozó a Dybala segundos antes del gol y quedó ridiculizado

El relator argentino se dedicó a recriminar al delantero por casi dos minutos y lo estaba dejando fuera de la Copa del Mundo cuando llegó el tapa boca.

Mariano Closs quedó totalmente ridiculizado cuando estuvo destrozando a Paulo Dybala segundos antes que el ariete argentino le diera la clasificación a la Juventus en la Champions League. Lo postulaba para que se quedara fuera de la nómina del Mundial, pero llegó el tapa boca.

"¿Qué le queda futbolísticamente a Dybala de acá a la Copa del Mundo? Porque hoy es lo más probable que quede eliminada la Juventus así... Contra el Sassuolo lo va a calificar Sampaoli...", expresó el relator cuando el duelo iba 1-1.

Y siguió con todo: "no ha tenido un buen partido Dybala, no la tocó...". Ahí fue cuando el delantero recibió un pase de Higuaín y anotó el 2-1 que le dio la clasificación a la Juventus.

Luego de eso lo destrozaron a Closs por redes sociales tras el tapa boca que se mandó Dybala. Pero hay que ser justos, el trasandino estaba teniendo un partido muy flojo y sólo lo salvó la anotación.

Foto: Getty Iamges.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo