¿En plata quién gana? El once inicial de La Roja de Todos supera en 57 millones de euros a Suecia

Con el amistoso a la vuelta de la esquina ante los suecos, en Redgol hicimos el ejercicio de ver el valor de las posibles formaciones para mañana.

A las 14 horas la Selección Chilena y Suecia se veran las caras en Estocolmo en el primer partido oficial de la era Reinaldo Rueda. El DT de La Roja de Todos tiene todo preparado para el amistoso e irá con lo mejor que tiene para el encuentro.

La formación de Chile será la siguiente: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Enzo Roco, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Nicolás Castillo. 

Si vemos esta once inicial, Chile suma la no despreciable suma de 136, 8 millones de euros, teniendo a Alexis Sánchez con 70 millones, Arturo Vidal con 35 y Charles Aránguiz con 10, como los mejores evaluados economicamente.

La Selección de Suecia se queda por varios millones abajo y con la posible formación de mañana suman 79 millones de euros: Kristoffer; Mikael Lustig, Victor Nilsson-Lindelöf, Andreas Granqvis, Martin Olsson; Emil Forsberg, Gustav Svensson, Sebastian Larsson, Viktor Claesson; Marcus Berg y Ola Toivonen.

Haciendo los cálculos matemáticos, Chile supera en 57,8 millones de euros a los suecos. ¿Cómo nos irá en cancha mañana?

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo