En la U. de Chile no pescaron mucho a Felipe Flores: “No nos preocupa lo que dijo, nos preocupa Antofagasta”

A un día de las declaraciones del delantero de Antofagasta en la previa del duelo de la 5° fecha, en el Centro Deportivo Azul no quisieron entrar en polémica y avisaron que no habrá marca especial con FF17.

Rodrigo Echeverría fue consultado sobre las declaraciones de Felipe Flores en la previa del duelo entre la U y Antofagasta el domingo en el Estadio Nacional. El zaguero azul dijo que no se preocuparán demasiado por el delantero, pese a que el ex Colo Colo diera que toma el partido como un clásico.

Video | Echeverría le contesta a Felipe Flores

“Muy tranquilo, sabemos que todos los equipos se van a jugar la vida con nosotros, no solamente Felipe Flores o algún jugador en especial. Yo creo que el equipo completo se va a jugar la vida con la U. sabiendo lo que implica jugar con la U”, explicó el zaguero.

Además agregó que no tendrán consideración especial con Flores y que está preocupado de todo el peligro que les pueda ocasionar Antofagasta y no en un jugador en especial.

“Vamos a preparar el partido de muy buena forma, salir a contrarrestar eso y poder hacer las cosas bien para ganar el partido. No me preocupa eso, me preocupa el equipo completo que es Antofagasta y preparar bien el partido para poder ganarlo”, agregó.

Felipe Flores dijo que pese a no estar en Colo Colo, se tomará el duelo ante Universidad de Chile como un clásico y que asume que será insultado por la hinchada azul el domino desde las 20:00hrs en el Estadio Nacional. 

“Ya no estoy en Colo Colo como para jugar un clásico con la U, pero en lo personal lo tomo de esa forma. Hoy estoy en Antofagasta y voy a salir a la cancha el fin de semana como si fuera un clásico. Trataré de salir a ganar como todos mis compañeros. Va a ser un partido especial y estoy seguro que las puteadas me van a llegar, pero tranquilo. Trataré de soportar toda esa presión y que mis compañeros puedan jugar tranquilos. La idea es salir a ganar desde el primer minuto, vamos con esa mentalidad”, lanzó Flores.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile