[En directo] Medel contra todos: Besiktas jugará irá casi sin defensas por el milagro ante el Bayern de Vidal

El conjunto turco no solo debe ganar por 5-0 para aspirar recién a una definición por penales, sino que además no contará con tres de sus cuatro defensores titulares, por lo que el Pitbull debió volver a la zaga.

Besiktas tendrá una misión imposible esta tarde, cuando reciba desdfe las 14:00 horas a Bayern Múnich en el duelo de revancha de los octavos de final de la UEFA Champions League, con la obligación de remontar el 5-0 de la ida en favor de los bávaros.

El conjunto turco no solo tiene es problema, sino que además su técnico Senol Gunes tendrá que lidiar con tres bajas en su retaguardia. El portugués Pepe está lesionado al igual que Dusko Tosic, mientras que Domagoj Vida quedó suspendido luego de su expulsión en el Allianz Arena.

La visita, que se ha mostrado muy relajada en la previa, incluirá a Arturo Vidal en la zona medular, en búsqueda de un partido tranquilo que les asegura un lugar entre los ocho mejores de la Champions y reserve fuerzas para el duelo del domingo contra RB Leipzig, clave para la obtención de una nueva Bundesliga.

 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile