En Colo Colo no se adelantan y se centran en la Católica y dejan para después el duelo clave con Delfín

Los de Pablo Guede tienen un duro choque frente al puntero en el regreso del Torneo Nacional y esperan ganar para llegar de buena forma al tercer duelo por la Copa Libertadores. Al mismo tiempo Aníbal Mosa se quejó por el castigo que le dieron a Jean Meneses por un piscinazo.

Colo Colo sigue preparando el duelo ante Universidad Católica por la 7° fecha del Torneo Nacional y dentro del plantel destacan que no piensan en la Copa Libertadores y el duelo clave ante Delfín de la próxima semana.

Galería | Programación 7° fecha del torneo nacional

Óscar Opazo dejó en claro que si bien la Copa Libertadores es de tremenda importancia para la campaña, no piensan más allá que el partido contra la Católica del sábado. 

“Tenemos dos partidos importantes, pero para nosotros Católica es el rival a vencer el fin de semana. Hemos planificado muy bien el partido durante estas dos semanas, que tuvimos el receso, esperar que salgan las cosas bien”, explicó en conferencia. 

Opazo también comentó la opción de jugar por la izquierda del equipo, al mismo tiempo que se abrió a jugar en línea de cuatro zagueros.

“Es un puesto que manejo muy bien, son variantes que el entrenador hace durante la semana para ver qué es lo que le conviene al equipo para poder ganar, para que el funcionamiento sea el adecuado. Son variantes (cuatro en el fondo) que el técnico tiene en su mente, y cree que son las adecuadas para enfrentar al rival que tenemos el fin de semana”, agregó.

Además el presidente Aníbal Mosa reclamó por el castigo de dos partidos que recibió Jean Meneses luego de la simulación que realizó en el pasado duelo entre ambos.

Fotos | Simulación de Jean Meneses.

“Poco, para ese tipo de cosas poco. El precedente que se sienta es muy malo. Me tiro un piscinazo de ese calibre y son dos fechas, es muy poco”, lanzó el líder de la concesionaria.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa