El lesionado Neymar y la eliminación del PSG en Champions: “Estoy triste por la derrota”

Paris Saint-Germain no pudo contra Real Madrid y se despidió del sueño de la Orejona, objetivo para el cual la directiva gala invirtió fuerte desembolsando cerca de 222 millones de euros por el atacante brasilero.

El Paris Saint-Germain gastó una millonada en fichajes a principios de temporada con Neymar a la cabeza más el préstamo de Kylian Mbappé y el arribo de Yuri Berdiche, todo con el objetivo de ganar la Champions League.

Sin embargo, los parisinos chocaron con el Real Madrid más irregular de los últimos años en los octavos de final y se despidieron del máximo torneo de clubes en el Viejo Continente con derrotas por 3-1 en España y 1-2 en Francia.

La estadía de Neymar en el PSG no ha sido fácil con críticas para el brasilero de por medio y, para peor, su decisión de operarse con consecuencia de baja para la revancha contra Real Madrid provocó la furia de la directiva del club galo.

"¡Estoy triste por la derrota, pero mucho más triste por no estar en el campo ayudando a mis compañeros! Lo que me deja orgulloso es ver el esfuerzo de todos. Enhorabuena mon gars. Allez París”, escribió en Instagram Neymar tras la dolorosa derrota del PSG contra Real Madrid.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa