Dura crítica de Paul Ince: "Alexis, Pogba y Lukaku no saben jugar juntos y Sánchez quiere hacer todo a la vez"

Una dura crítica al presente del Manchester United hizo el ex mediocampista de los Diablos Rojos. Pide que el volante francés se sacrifique tácticamente y advierte que con Alexis y Lukaku "no saben jugar en equipo".

Una dura crítica al Manchester United hizo el ex futbolista Paul Ince, multicampeón con los Diablos Rojos entre 1989 y 1995. El ex mundialista apuntó a Jose Mourinho, Paul Pogba, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez por el momento actual del equipo, que no ha podido satisfacer a los críticos.

En una columna publicada por el sitio Paddy Power, Ince asegura que "si Pogba estuviera en el Tottenham o en Manchester City, jugaría mucho mejor. Se ha convertido en el chivo expiatorio del resto del equipo, pero le toca actuar fuera de posición".

Según el jugador que estuvo con Iván Zamorano en el Inter de Milán, el mediocampista francés "se prioriza a él mismo por sobre sus compañeros de equipo. Como futbolista, entiendo que él quiera jugar en su posición, pero debe pensar en el resto de los jugadores en lugar de enfocarse en sí mismo".

"La gente lo va a apuntar por su precio -Man United pagó 100 millones de euros por el francés- porque es la solución fácil. Si el Manchester juega así y fuerza a Pogba a jugar de volante defensivo, los hinchas se irán contra tuya", avisó.

A Alexis también le llegó un palo duro. "Me atrevería a decir que poner a Pogba, a Lukaku y a Alexis al mismo tiempo no está dando resultados. Parece que Sánchez quiere hacer todo a la vez, no hay conexión con los otros jugadores. Cuando ves a Tottenham, hay hombres que trabajan muy bien juntos, como Kane, Eriksen, Dembele y Son", agregó el ex seleccionado.

"Ellos se buscan, pero el ataque del United parece inconexo. No saben cómo jugar entre ellos", completó Paul Ince.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa