DT del Delfín: “No esperaba la derrota de Colo Colo contra Atlético Nacional”

Guillermo Sanguinetti aseguró que el resultado del Cacique contra el Verdolaga no refleja lo sucedido en cancha. “pudo ser un empate e incluso si los chilenos marcaban primero ganaban”, sostuvo.

El modesto Delfín igualó 1-1 en su estreno internacional por Copa Libertadores ante Bolívar por el Grupo 2 y por ahora marcha en la medianía de la tabla. Los ecuatorianos aprovecharon la caída de Colo Colo ante Atlético Nacional en la primera fecha.

"Miré a Colo Colo y Nacional, demostraron que realmente son dos buenos equipos, con jugadores interesantes”, dijo a El Mercurio el uruguayo Guillermo Sanguinetti, director técnico del Delfín.

Agregó que “fue un trámite muy parejo. No esperaba la caída de Colo Colo contra Atlético Nacional, me sorprendió porque bien pudo ser un empate e incluso si los chilenos marcaban primero, el resultado era al revés”.

Siguió complementando: “esto cambió el escenario. Sabemos que todos buscan hacerse fuertes de local, más Colo Colo que tiene su historia, pero es muy prematuro para hablar de una definición del grupo”.

Por último sentenció que “los equipos van agarrando ritmo, nosotros recién llevamos tres partidos oficiales y creo que todos van a crecer en las fechas venideras. Es lógico que Colo Colo necesite buscar esos 11 puntos necesarios fuera de casa. Yo prefiero ir partido a partido”.

En la segunda fecha del Grupo, Delfín visitará a Atlético Nacional y Colo Colo viajará a La Paz para enfrentar a Bolívar.

Foto: Delfín

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo