Dónde ver Rusia vs Brasil sin Neymar en amistoso internacional: Cúando juegan, horario, TV y streaming

El anfitrión del próximo mundial recibirá al cinco veces campeón del mundo en Moscú en la preparación para la máxima cita del planeta fútbol. La Verdeamarela sin Neymar tendrá a Fred del Shakhtar Donetsk como su reemplazante en su primera prueba del 2018. Por el otro lado, Rusia perdió definitivamente a su máxima estrella, el delantero Alexander Kokorin. Ver online.

El favorito frente al dueño de casa, así podríamos definir el encuentro que Brasil y Rusia animarán desde las 13:00 horas de este viernes 23 de marzo de 2018 en el estadio Luzhnikí de Moscú, durante la fecha FIFA en juego.

Los dirigidos de Tite tienen una gran baja para este fin de semana, Neymar. La máxima estrella del fútbol brasileño que milita en el PSG de Francia, se lesionó durante el encuentro de la Ligue 1 el pasado 25 de febrero ante el Olympique de Marsella. En su reemplazo, el técnico llamó a Fred, que juega en el Shakhtar Donetsk, un conocido en el fútbol ucraniano pero, que probablemente, no suena en otras fronteras.

Situación no muy distinta de Rusia. Quienes recibirán a los países que se pelearán la Copa del Mundo tienen una baja de sus estrellas más recientes: Alexander Kokorin, de 26 años, y con el pase en el Zenit St Petersburg. Kokorin se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, durante la vuelta de la ronda de octavos de final de la Europa League ante el RB Leipzig, partido que terminó igualado a un gol, pero que significó la eliminación de los rusos en la competición. A Kokorin, se suman las bajas de Viktor Vasin y Georgy Dzhikiya, por problemas en sus rodillas.

El encuentro se disputará este viernes 23 de marzo de 2018, desde las 13:00 horas, y será televisado en Chile en directo por DirecTV Sports 2 en las señales 612 (SD) y 1612 (HD). Además, está disponible la transmisiòn vìa online por internet en streaming a través de DirecTV Play.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile