Dónde ver Portugal vs Egipto en amistoso internacional: Cúando juegan, horario, TV y streaming

El campeón de Europa recibe en el Estadio Letzigrund de Suiza a los egipcios, que cuentan con su principal carta goleadora Mohamed Salah encendido en la liga inglesa. Por su parte, Cristiano Ronaldo demostrará porqué es uno de los mejores delanteros de la actualidad. Ver online.

Portugal y Egipto tienen en la mira el próximo Mundial de Rusia como gran desafío, por eso, se enfrentarán en un amistoso aprovechando la fecha FIFA, este viernes 23 de marzo de 2018 a las 16:45 horas, en el Estadio Letzigrund de Suiza.

El campeón de Europa tiene como principal arma a Cristiano Ronaldo. Encendido en el Real Madrid, el delantero espera convertirse en uno de los protagonistas de la cita en Rusia. Los de Fernando Santos integran en Grupo B junto a Irán, Marruecos y España. 

Por otro lado, Egipto llega con la motivación de haber conseguido su pase al Mundial de Rusia 2018 después de  casi 30 años de ausencia en el plano internacional. Los Faraones compartirán el Grupo A junto al anfitrión Rusia, Arabia Saudita y Uruguay.

El encuentro se disputará este viernes 23 de marzo de 2018, desde las 16:45 horas, y será televisado en Chile en directo por ESPN + en los siguientes canales.

ESPN +

VTR: 840 (HD)

DTV: 1621 (HD)

ENTEL: 213 (HD)

CLARO: 473 (HD)

GTD/TELSUR: 853 (HD)

MOVISTAR: 885 (HD)

TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)

Además, está disponible la transmisión vía online por internet en streaming a través de ESPN Play.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile