Donde ver Manchester City vs Basilea en octavos de Champions: cuándo juegan, horario, TV y streaming

Los de Pep Guardiola llegan cómodos a la vuelta en el Etihad Stadium tras vencer en el primer duelo por 4 a 0 al conjunto suizo. Y en casa, quieren ser imbatiles como en la Premier League. Ver online.

El Manchester City tiene la cuenta a favor para avanzar a la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League, cuando reciba este miércoles 7 de marzo del 2018 al Basilea, en el Etihad Stadium.

Los ciudadanos, con Pep Guardiola a la cabeza, y con figuras como Sergio Agüero, Bernardo Silva o Ilkay Gündogan, aniquilaron en la ida al Basilea por 4 a 0. La única duda para la vuelta en Manchester es la de Fernandinho, que estará en observación hasta antes del encuentro.

Mientras que el Basilea intentará la hazaña en el Etihad, y llegará con toda su artillería. Pese a que no contará con Taulant Xhaka como alternativa, ya que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y de Germano Vailati con Balanta, ambos por lesión.

El encuentro se disputará desde las 16:45 horas, y contará con la televisación de ESPN2 para Chile en las siguientes señales.

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DIRECTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)

VER ONLINE

Además, la transmisión estará disponible en streaming online vía ESPNPlay.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile