Dónde ver Holanda vs Inglaterra en amistoso internacional: Cúando juegan, horario, TV y streaming

Los ingleses inician el proceso para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia 2918 ante Holanda en el Amsterdam Arena. En la otra vereda, los dirigidos de Dick Advocaat quieren pavimentar el rumbo para la próxima cita mundial, y qué mejor que ante su hinchada. Ver online.

Jornada de amistosos internacionales en fecha FIFA que tendrá como uno de los duelos estelares el Holanda frente a Inglaterra, este viernes 23 de marzo en el Amsterdam Arena desde las 16:45 horas de Chile.

Los ingleses, de Gareth Southgate, llegan a este encuentro en el Grupo G del Mundial de Rusia junto a Bélgica, Panamá y Túnez. Además, clasificaron primero de su grupo con 26 puntos y prácticamente invicto. Pero en lo negativo, está la ausencia del delantero estrella Harry Kane, quien sufrió una lesión y estará alejado de las canchas por 4 semanas. La gran novedad de esta fecha FIFA es el llamado del jugador del Arsenal, Jack Wilshere, quien no era considerado por los seleccionados ingleses desde hace 2 años.

El 11 más probable para este encuentro es con Hart, Bertrand, Walker, Maguire, Stones, Gomez, Livermore, Dier, Loftus-Cheek, Vardy y Rashford.

Por su parte, Holanda no estará presente en Rusia 2018. Los dirigidos por Dick Advocaat tendrán en Inglaterra a un buen rival para reafirmar confianzas de cara al proceso de Catar 2022 y lo más próximo, la Eurocopa 2020. Por lo mismo, el posible 11 para enfrentar a Inglaterra tiene a Cillessen, Blind, Rekik, Aké, Van Dijk, Tete, Robben, Babel, Wijnaldum, Vilhena y Janssen.

El encuentro se disputará este viernes 23 de marzo de 2018, desde las 16:45 horas, y será televisado en Chile en directo por ESPN en los siguientes canales.

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DIRECTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

Además, está disponible la transmisiòn vìa online por internet en streaming a través de ESPN Play.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo