Dónde ver Bayern Múnich de Vidal vs Hamburgo en la Bundesliga: cuándo juegan, horario, TV y streaming online

El Rey Arturo buscará dar otro paso a una nueva corona del fútbol alemán. revisa previa, formaciones y transmisión de televisión y online para el encuentro de este sábado 10 de marzo, desde las 11:030 horas.

Bayern Munich espera dar otro paso en su caminar sin sobresaltos al hexacampeonato de la Bundesliga este sábado 10 de marzo de 2018, cuando reciba en el Allianz Arena la visita del Hamburgo, desde las 11:00 horas, en el estelar de la jornada 26 del campeonato alemán.

Se trata de dos rivales históricos que viven la antítesis con sus campañas. El cuadro bávaro es puntero con 63 unidades y veinte de diferencia sobre su escolta, mientras que los del puerto están penúltimos con 18 puntos y un serio riesgo de descender. Es decir, hay 45 unidades de diferencia.

El equipo de Arturo Vidal, a nueve partidos del final de la liga, podría anticipar con creces su titulación. Una buena señal de cara a la disputa de la UEFA Champions League, donde visitará a Besiktas el próximo miércoles para refrendar el 5-0 de la ida e inscribirse en cuartos de final.

VER TODAS LAS NOTICIAS DE ARTURO VIDAL

El encuentro contará con la televisación de ESPN2 para Chile en las siguientes señales.

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DIRECTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)

VER ONLINE

Además, la transmisión estará disponible en streaming online vía ESPNPlay.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa